• 18 julio, 2024

SOLIDARIDAD DE MANZANARES CON MANUEL PERERA

SOLIDARIDAD DE MANZANARES CON MANUEL PERERA

El torero alicantino José M. Manzanares envió una breve nota de afecto y sentimiento y un detalle consistente en el traje de luces que lució en la corrida  que toreó en solitario en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla al novillero Manuel Perera.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

La mejoría que viene presentando Manuel Perera, después de su bautizo de sangre en la pasada Feria de San Isidro de Vistalegre, es satisfactoria. Le continúan realizando las curaciones en la herida que presenta un buen aspecto. Estado que permite el retiro de las grapas.

La solidaridad entre los diestros no se ha dejado esperar, lo han visitado y enviado notas en las que le dan aliento para seguir en la profesión y engrandecerla con estos sacrificios que la oxigenan, al igual que ennoblecen al torero. Uno de ellos ha sido José M. Manzanares que llegó a su habitación y le hizo llegar el vestido con el que él había toreado como único espada una corrida en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla con una nota, que dice lo siguiente… Te mando este detalle como muestra de mi orgullo como torero hacia ti y para que te anime a seguir con la misma ilusión y amor con la que te tomas nuestra profesión, espero que te lo puedan arreglar para que lo puedas usar y así poder seguir persiguiendo tu sueño. Un abrazo enorme’.

 

 

Leave your Comments