• 17 julio, 2024

TARDE DE CONTENIDO EN CASARUBIOS DEL MONTE

TARDE DE CONTENIDO EN CASARUBIOS DEL MONTE

Toreros que aprietan y una ganadería manchega por fuera de la órbita comercial protagonizaron un espectáculo de mucho brillo. Sergio Serrano, Javier Cortés y Francisco José Espada y los toros de D. Mariano de León se llevaron las orejas y las palmas.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

La temporada española 2021 está brindando tardes de éxito, corridas de toros que llegan a plazas como a esta de Nuestra Señora de la Virgen de la Gracia en esta localidad de Casa Rubios del Monte, que acogió una terna de matadores de toros de corte clásico, con talento, firmes, con fuelle dispuestos siempre a dejar huella y con una ganadería que no está en la órbita comercial pero sus productos, como los de las más apetecidas, tienen la seriedad, la casta, la raza y la nobleza para alternar. Tres toros aplaudidos en el arrastre. Acierto del empresario y torero Manuel Amador.

Sergio Serrano, primera corrida en este 2021, Javier Cortés (foto) era la segunda actuación después de su reaparición el sábado 8 de mayo en Leganés y el más joven de la terna Francisco José Espada se repartieron seis orejas. Una oreja percápita en cada uno de sus toros. Son los llamados a escalar y entrar a engrosar la plantilla de la renovación. Firmes, con conceptos claros que aplican a sus tauromaquias que las hacen diferentes pero sin salirse de los paradigmas del parar, templar y mandar.

        

 

Leave your Comments