• 30 mayo, 2024

“TOMAS RUFO” TRIUNFADOR EN CASTELLON

“TOMAS RUFO” TRIUNFADOR EN CASTELLON

Su consagración la obtuvo el pasado sábado 26 -sábado de gloria de Tomás Rufo- tarde en la que superó a sus compañeros de cartel -dos máximas figuras del toreo- Julián López “El Juli” y Andrés Roca Rey en la plaza de toros de la capital de la Plana con los toros de Garcigrande y Domingo Hernández. Cuatro orejas más petición de rabo fueron el premio superlativo para el toledano que le ameritó para que se le eligiera como triunfador del serial que contó con la presencia de  la mayoría de los íconos de la torería.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Distintos clubes y entidades taurinas de la ciudad han fallado sus respectivos premios a los triunfadores del abono.  El Club Taurino de Castellón ha comunicado que el cuadragésimo octavo Trofeo Magdalena al triunfador de la feria ha recaído en Tomás Rufo, tras cortar cuatro orejas el pasado sábado; mientras que el galardón Divisa de Honor al mejor toro del serial ha quedado desierto.

Por su parte, la Peña Taurina La Revolera ha distinguido también a Tomás Rufo con el premio –Lo más Torero– quedando desierto el galardón a la mejor revolera del ciclo.

De igual forma la Peña Sense DNI de Oropesa del Mar ha decidido que el ganador del Primer Trofeo al mejor novillero de la Feria de La Magdalena sea para Joan Marín.

Por último, el Club Taurino de Alcora, por votación de sus miembros, ha declarado desierto el trofeo a la mejor Lidia de la Feria de la Magdalena 2022.

Leave your Comments