• 22 junio, 2024

AL “NIÑO DIOS”

AL “NIÑO DIOS”

Innumerables son las peticiones del pueblo colombiano al “Niño Dios” que por esta época la nación como otras del mundo católico celebran su advenimiento y presentan no como los Reyes Magos su reconocimiento con el oro, el incienso y la mirra, sino por el contrario solicitarle solución a los demasiados y graves problemas que afronta Colombia.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Las plegarias más urgentes de los colombianos al “Niño Dios” son:

Sapiencia a los científicos del mundo para obtener el control o en su defecto la desaparición de la pandemia del Sars-coV2 y sus linajes. Azota al planeta desde el final de la segunda década del 2020. Colombia se encuentra en el umbral de la cuarta ola, la cual incrementaría el número de fallecidos, cifra cercana a los ciento treinta mil.

Sapiencia también para los políticos de izquierda, radicalistas, que continúan violentando la cultura taurina, los derechos a la libertad de pensamiento, pues sus mentes estrechas embisten contra todo aquello que no les cabe en la cabeza. Engrosan el pelotón de los esclavos modernos, adoctrinados y equivocados. Bogotá, Medellín, atropellaron absurdamente la tauromaquia.

Sapiencia para el presidente para que rápidamente firme la ley de Seguridad Ciudadana.

Sapiencia para los integrantes del próximo Congreso para que trabajen en pro de los ciudadanos. Atiendan nuevamente el proyecto de la vacancia parlamentaria. Que no sean tres meses sino dos. En algo mejoraría su imagen.

Sapiencia para los electores en los próximos eventos del 13 de marzo y 29 de mayo. Que no voten su voto. Que se acuerden por la grave situación que atraviesan naciones como Cuba, Argentina, Venezuela, Nicaragua, Bolivia y la que afrontarán próximamente las más recientes de Perú y Chile.

Sapiencia para todos que no olviden lo sucedido y muy seguramente lo que sucederá como consecuencia del pasado, malas decisiones, malas intenciones y malos manejos. El futuro de Colombia está en juego. Acudir al conocimiento y la experiencia.

¡NIÑO DIOS AYUDA A COLOMBIA… TU EL UNICO SALVADOR!

Leave your Comments