• 18 julio, 2024

ANDRES ROMERO SUSTITUYE a CADAVAL

ANDRES ROMERO SUSTITUYE a CADAVAL

El rejoneador hispano Andrés Romero será quien sustituya al diestro sevillano Alfonso Cadaval lesionado de gravedad en días anteriores cuando realizaba su entrenamiento en  campo andaluz. Una fractura de la primera vértebra cervical lo aleja de los ruedos indefinidamente. Corrida a celebrarse el sábado 29 de octubre.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

La corrida de toros programada para el sábado 29 del presente mes en la localidad de Ubrique y realizada por la empresa Euro-Tauro-Lujan ya tiene el nombre del torero que sustituye al diestro andaluz Alfonso Cadaval… será el rejoneador onubense Andrés Romero. El caballero nacido hace treinta y ocho años en la localidad de Aracena del Campo tomó la alternativa el 14 de mayo en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla en 2014 de manos de Andy Cartagena y Diego Ventura con toros de Fermín Bohórquez.

El cartel queda conformado por Morante de la Puebla que completaría el paseíllo número 100 y Pablo Aguado quienes pasaportan cuatro toros pertenecientes a la ganadería de D. Carlos Núñez. Los toros para el rejoneador  serán seleccionados en las próximas horas. 

Leave your Comments