• 18 julio, 2024

ARLES… ABRE SU ESCUELA TAURINA

ARLES… ABRE SU ESCUELA TAURINA

Francia programó el reinicio de su actividad laboral y productiva a partir de la mañana de este lunes, de acuerdo a lo que estipularon las autoridades gubernamentales de este país, por tal motivo, el próximo miércoles se retomarán las clases presenciales en la escuela taurina de Arles.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Los directivos de esta institución mencionaron que se les permitió la reapertura acatando las medidas necesarias de precaución, puesto que la pandemia no ha desaparecido en su totalidad en este territorio, debiendo realizar los entrenamientos de manera estrictamente reservada a los alumnos inscritos con anterioridad.

 

Autoridades y alumnos expresaron su deseo en cuanto a retomar la disciplina la cual es necesaria para la formación de los toreros del futuro, por otra parte, enfatizaron sobre esta situación que pueda convertirse en el primer eslabón de contacto entre los ganaderos y de manera posterior con el público.

 

Asimismo, el Centro Francés de Tauromaquia de Nimes reabrirá sus puertas el próximo sábado 16 del presente mes, con cupo de 10 personas como máximo, los cuales se repartirán en los turnos matutino y vespertino que ofrece a institución.

Leave your Comments