• 18 julio, 2024

BRIHUEGA Y BAEZA DE CAMPANILLAS

BRIHUEGA Y BAEZA DE CAMPANILLAS

Las localidades de Brihuega y Baeza anuncian para sus respectivas corridas de toros carteles de campanillas. La primera de ellas anuncia para su festejo de primavera a los diestros Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Emilio de Justo el 23 de abril. Con toros de la ganadería de El Torero. La segunda hace lo propio para su III Corrida del Renacimiento, Morante, Manzanares y P. Aguado el 21 de mayo.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

El pulso que libran los toreros que lideran el escalafón de matadores desde el mismo inicio de esta campaña europea es un -cabeza a cabeza- lo que hace más reñida la competencia profesional -necesaria por demás- y muchísimo más el interés que despierta entre los aficionados.

Brihuega que ya puso a disposición de los espectadores la venta de localidades para su corrida estelar del día 23 de abril ha reunido en su cartel a Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Emilio de Justo, después de su encerrona en Madrid, con los toros del hierro de El Torero.

Por su parte Baeza confeccionó para la III Corrida del Renacimiento a celebrarse el 21 de mayo el cartel en el que encuentran los nombres de élite como Morante de la Puebla, José M. Manzanares y Pablo Aguado quienes estoquearán ejemplares de la ganadería de Domingo Hernández.

Leave your Comments