• 26 mayo, 2024

NUEVO PLIEGO PARA «LAS VENTAS»

NUEVO PLIEGO PARA «LAS VENTAS»

Con nuevas correcciones ha salido el nuevo pliego licitatorio para gestionar la plaza de toros de Las Ventas. El anterior se paralizó por cuenta del Tribunal de la Contratación Pública al estimar tres artículos de la impugnación presentada por la sociedad Gestión de Toros La Mancha S. L.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Según la publicación aparecida en uno de los diarios de la capital española -El Mundo- del nuevo pliego licitatorio para quienes aspiran a gestionar la plaza de toros de Las Ventas se encuentran las nuevas correcciones hechas a los artículos de impugnación que presentó la sociedad Gestión de Toros La Mancha S.L, que motivaron la paralización del concurso por parte del Tribunal de la Contratación Pública.

El próximo 3 de mayo es la nueva fecha -límite- fijada para la “presentación de ofertas o solicitudes de participación”Los puntos corregidos son; la fórmula del valor del contrato, que ha variado en 100 millones de euros, la inclusión de la temporada de 2021 y la nueva puntuación del apartado subjetivo de la programación, que se eleva a 35 puntos al absorber los 10 puntos de la promoción de la tauromaquia en el campo bravo o el mundo rural que el Tribunal de la Contratación Pública consideró no ser objeto del contrato.

Leave your Comments