• 18 julio, 2024

CANCELADA LA FERIA DE LINARES

CANCELADA LA FERIA DE LINARES

 

 

Linares es otra de las ferias que se caen del calendario emergente que se habían programado en la desescalada pandémica, pero en vista del endurecimiento de las medidas sanitarias tomadas por la Junta de Andalucía la empresa Reyma-Taurino decidió abortarla.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

La feria linarense que estaba programada para su realización los días 29 y 30 de agosto en definitiva no se dará a consecuencia de la severa restricción de las normativas tomadas por la Junta de Gobierno de Andalucía. Este ciclo se une al de San Miguel de Sevilla y al de Ronda que cancelaron también por la inviabilidad económica para celebrarlos.

Quedan suspendidas las dos corridas de toros programadas para la Feria de Linares 2020′, anunciaba Reyma Taurino añadiendo que procederá a la devolución de los abonos ya adquiridos.

Se da la circunstancia de que la empresa había procedido esta misma mañana a reestructurar el aforo de la plaza por el cambio de la normativa que impuso la semana pasada la Junta de Andalucía. Unas medidas de seguridad sanitaria que reducen considerablemente el aforo permitido cuando se anunciaron los carteles y cuando se pusieron a la venta los abonos hasta hacer inviable la Feria.

El ciclo había levantado una enorme expectación ante la presencia de figuras como Morante de La Puebla, José María Manzanares y Roca Rey.

Todo parece indicar que para el diestro peruano este 2020 pasara en blanco.

 

Leave your Comments