• 20 abril, 2024

«CASTELLA»CANCELA VIGESIMA CELEBRACION DE SU ALTERNATIVA

«CASTELLA»CANCELA VIGESIMA CELEBRACION DE SU ALTERNATIVA

 

El diestro francés Sebastián Castella ha tomado la determinación de cancelar todos los eventos que tenía programados para la celebración de sus 20 años de alternativa.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Sebastián Castella el torero de Beziers nacido hace 37 años ha determinado cancelar todos los eventos que tenía previstos dentro del marco de la temporada europea 2020 con motivo de estar cumpliendo 20 años de alternativa. Ceremonia realizada en la plaza de toros de su ciudad natal el 12 de agosto del 2000 de manos de Enrique Ponce y José Tomás padrino y testigo respectivamente con toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq.

“El momento no es para celebrar”, señala a través de un comunicado en el que avanza que será en la temporada de 2021 cuando celebre sus dos décadas como matador de toros.

Castella desea de “corazón” que la temporada 2020 “pueda reanudarse en las mejores condiciones posibles” y avanza que estará presente “en todas las Ferias”, pero sin celebraciones de ningún tipo.

El siguiente es el comunicado

Estimados aficionados, profesionales taurinos y amigos.

Vengo a anunciar con gran tristeza, pero también con responsabilidad que he decidido cancelar los eventos relacionados con mis «20 años de alternativa» en 2020.

La temporada 2020 será truncada por culpa de la pandemia de COVID-19 que afecta al mundo y cobra miles de vidas. Esta crisis de salud está cambiando nuestra vida cotidiana, nos permite volver a lo básico, estar con nuestros seres queridos, pero no sabemos cuándo y cómo podremos volver a las Plazas de toros…

Espero con todo mi corazón que esta Temporada 2020 pueda reanudarse en las mejores condiciones posibles y estaré presente en todas las Ferias con mucha envidia y pasión, pero el momento no es para celebrar…

En este caso, organizaré mi Temporada 2021 en torno a los «20 años de alternativa». La deseo hermosa, feliz y rica de eventos para compartir con ustedes grandes momentos de toreo.

Finalmente, quiero rendir homenaje a todos nuestros heroicos trabajadores sanitarios médicos y enfermeros que salvan vidas todos los días y que luchan contra este virus con un valor admirable.

¡Cuidarse y quedarse en casa!

Leave your Comments