• 17 julio, 2024

CASTELLON Y SU «FERIA DE CINE»

CASTELLON Y SU «FERIA DE CINE»

Los medios preferidos por los aficionados vía on-line y/o presencial dispuestos por la empresa se han vistos desde las primeras horas de estar en venta las localidades completamente desbordados debido al aforo limitado exigido por la Conselleria de Sanidad. El serial se inicia el 24 de junio.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Las combinaciones de los carteles para esta novedosa Feria de Cine de la capital de la Plana 2021 han roto todas las estimaciones de la empresa. Demostración que la afición se encuentra ávida de saciar el ayuno taurino en el que se encuentra sometida con los largos meses de pandemia, lo que hace prever que el papel se agotará en la mayoría de tardes.

El ciclo que está muy bien contrastado en sus carteles de toreros figuras y los que vienen en alza, cotizándose con un reconocimiento muy especial por parte de la crítica y la muy apreciable cantidad  de espectadores, para quienes también la empresa les ofrece un plato fuerte de ver a las ganaderías de tradición y consideradas duras por la edad, trapío y presentación de sus respectivos ejemplares.

Los carteles de la novedosa Feria del Cine

Jueves 24 de junio. Toros de Adolfo Martín para Daniel Luque y Emilio de Justo, mano a mano. Sobresaliente: Álvaro de la Calle.

Viernes 25 de junio. Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, El Juli y Pablo Aguado.

Sábado 26 de junio. Toros de García Jiménez y Olga Jiménez para Enrique Ponce, El Fandi y Paco Ureña.

Domingo 27 de junio. Toros de Jandilla, Luis Algarra y Garcigrande para Manzanares y Roca Rey, mano a mano. Sobresaliente: Víctor Manuel Blázquez.

Martes 29 de junio. Toros de Miura para Rafaelillo, Paco Ramos y Rubén Pinar.

Novilladas sin picadores, con la colaboración de la Escuela de Tauromaquia de Castellón:

Miércoles 23 de junio. Novillos de Pedro Jovani para Jorge Rivera (Castellón), Fabien Castellani (Arles), El Ceci (Castellón), Carla Otero (Guadalajara), Aaron Rull (Castellón) y Lenny Martin (Beziers).

Lunes 28 de junio. Novillos de Manolo Beltrán para Jorge Rivera (Castellón), Rubén Núñez (CITAR), El Ceci (Castellón), Germán Vidal “El Melli” (La Gallosina), Manuel Caballero (Albacete) y Daniel Medina (Albacete).

Leave your Comments