• 26 mayo, 2024

«CC TOROS» NUEVA EMRESA DE P. CORONA

«CC TOROS» NUEVA EMRESA DE P. CORONA

D. Pablo Corona quien acaba de fundar una nueva empresa taurina con el nombre de CC TOROS asegura ya la realización de los Carnavales de Autlán 2022 que se celebrarán en el mes de febrero.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

D. Pablo Corona quien acaba de renunciar a Casa Toreros donde permaneció cerca de 9 años, ha formado una nueva empresa de la que también hacen parte los hermanos Erick y Ernesto Castellón cuyas siglas están inmersas en el nombre de la organización. Misma que estará gestionando la plaza de toros -Alberto Balderas- de Autlán de la Grana por los próximos tres años y tendrá responsabilidad en la organización del tradicional Carnaval del 2022 en el mes de febrero.

Esta información la dieron a conocer mediante un comunicado los interesados en la noche del martes desde la localidad sede del evento donde ultimaron detalles del contrato. Es una nueva etapa empresarial-taurina de D.. Figuras del escalafón absoluto español estarán presentes en los carteles del Carnaval el más emblemático de esta parte del Continente Americano que constará de cuatro corridas de toros y una novillada. Simultáneamente se realizará la Semana Cultural uno de los eventos que más apoyo ha recibido por parte del ganadero propietario Pablo Corona con la que espera además del apoyo a la tauromaquia, es a la defensa y su engrandecimiento del hierro de San Constantino a través de -Fomento Cultural Tauromaquia Hispanoamericana-.

 

Leave your Comments