• 14 julio, 2024

COMIENZA “QUIEN ES QUIEN”

Por: Nestor Giraldo M.

Un importante proyecto liderado por LA UNION DE TOREROS DE COLOMBIA, UNDETOC en cabeza de Hernán Ruiz “El Gino”, matador de toros, comienza el domingo con un nutrido grupo de novilleros con y sin caballos.

En total serán 57 con la presencia de una niña, 20 aspirantes con los de castoreño y 37 sin caballos.

El concurso de los ganaderos ha sido definitivo y por eso se han vinculado apoyando este proyecto, Gonzalo Sanz de Santamaría, Miguel Gutiérrez, Juan Bernardo Caicedo, Carlos Barbero, Alberto Cediel, María Francisca Gutiérrez y las familias González Rincón de “Salento” y Arandia Segura de “Altagracia”.

En el campo empresarial, el Dr. Juan Carlos Gómez de CORMANIZALES ofreció un cupo para los triunfadores del certamen en las novilladas de TOROS Y CIUDAD tanto con caballos como sin caballos.

Habrá un jurado calificador compuesto por los ganaderos Gonzalo Sanz de SantamaríaAlberto Cediel y el maestro César Rincón, el matador de toros Jaime Caro y la aficionada María Carolina Hoyos Turbay.

Un gran incentivo para el triunfador, según dijo el presidente de UNDETOCHernán Ruiz “El Gino”, será la posibilidad de viajar a México para debutar en una importante plaza del país azteca.

Finalmente la puerta de los sustos se abrirá en la plaza de tientas de la ganadería de “Mondoñedo” para dar inicio a este certamen QUIEN ES QUIEN, comenzando así el importante proyecto taurino que será la renovación de los futuros toreros de Colombia.

Leave your Comments