• 18 julio, 2024

CORRIDA EN SANTISTEBAN DEL PUERTO

CORRIDA EN SANTISTEBAN DEL PUERTO

Esta pequeña localidad de la provincia de Jaén anuncia para el día 16 de agosto la celebración de la segunda corrida de toros con un cartel de campanillas Enrique Ponce, Curro Díaz y el centauro Diego Ventura.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Santisteban del Puerto se suma a esta fase en la que el gobierno da autorización para la realización de los festejos taurinos siempre y cuando se cumplan los protocolos exigidos, medidas sanitarias y de aforo que en el momento se encuentren vigentes por parte del Gobierno Central y de la Junta de Andalucía.

Santisteban del Puerto anuncia para el próximo 16 de agosto una corrida de toros de auténtico lujo. Será la segunda corrida que se programa en la provincia de Jaén tras la ya anunciada en Las Navas de San Juan tras la suspensión obligada de la temporada a causa de la crisis sanitaria.

El Ayuntamiento de la localidad ha anunciado un cartel que cuenta con grandes alicientes como la presencia a caballo de Diego Ventura y la actuación a pie de Enrique Ponce y Curro Díaz. El rejoneador sevillano estoqueará toros de su ganadería mientras que los matadores de toros lidiarán astados de Sancho Dávila.

 

 

Leave your Comments