• 22 junio, 2024

¿CUAL ES LA TRABA, AHORA QUE ESTA TAN DE MODA?

¿CUAL ES LA TRABA, AHORA QUE ESTA TAN DE MODA?

Es incomprensible la actitud boicoteadora de la administración distrital de no dar vía libre a la licitación de LA PLAZA DE TOROS DE SANTAMARIA, habiéndose ordenado su reapertura por parte de LA HONORABLE CORTE CONSTITUCIONAL.

El alto tribunal decidió en diciembre pasado que esta actividad debe volver a la capital de la República y le pidió al Distrito reabrir la Plaza Santamaría.

No se justifica bajo ningún punto de vista que el coso taurino más importante del país, permanezca cerrado por las veleidades de la señora Alcaldesa de la ciudad Claudia López.

Todos los entes taurinos, le exigen al burgomaestre la apertura de la licitación para la realización de los festejos taurinos en LA PLAZA DE TOROS DE SANTAMARIA.

“Se deben rehabilitar en su totalidad las instalaciones de la Plaza [Santamaría] para la realización de espectáculos taurinos en las condiciones habituales de su práctica, como expresión de la diversidad cultural y el pluralismo social”: Ha dicho LA CORTE CONSTITUCIONAL.

De acuerdo a lo consignado anteriormente la señora Alcaldesa Claudia López está en mora de ordenar a la directora del IDRD señora Blanca Inés Durán abrir la respectiva licitación.

Leave your Comments