• 20 abril, 2024

EN EL PUERTO… POMPA Y MAS POMPA

EN EL PUERTO… POMPA Y MAS POMPA

Los carteles anunciados por la empresa encabezada por Carlos Zúñiga Jr., son de campanillas. La participación de una parte de la élite de la torería reinante que hace doblete concede un plus+ de importancia al ciclo en esta temporada del verano 2022. Cinco corridas de toros, una novillada y dos clases integran la feria.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Solamente en el Puerto de Santamaría por aquello del duende se podrá ver una parte de las máximas figuras del toreo en esta época del verano 2022 puesto que algunas de ellas comparecerán en doble oportunidad en su histórica plaza. Los días escogidos son 30 y 31 de julio. Proseguirá el 4 (novillada)-5-6-7 y 10 (clases prácticas)de agosto.

Los carteles.

Julio 30… Morante de la Puebla, Julián López ‘El Juli’ y Daniel Luque (Toros de Garcigrande)

Julio 31… Julián López ‘El Juli’, José María Manzanares y Alejandro Talavante (Toros de La Quinta)

Agosto 4… Novillada. Jorge Martínez, Álvaro Alarcón y Víctor Barroso (Novillos de La Cercada)

Agosto 5… Manuel Escribano, Alejandro Morilla y Rubén Pinar (Desafío Ganadero. Toros de Adolfo Martín y Cuadri)

Agosto 6… Morante de la Puebla, Daniel Luque y Roca Rey (Toros de Núñez del Cuvillo)

Agosto 7: Joao Ribeiro Telles, José María Manzanares, Juan Ortega Pablo Aguado (Toros de Murube, para rejones, y Juan Pedro Domecq)

Agosto 10 Núñez de Molina (E.T. La Gallosina); Gonzalo Capdevilla (E.T. La Gallosina); Juan Pérez (E.T. Palencia); Nek Romero (E.T. Valencia); Juan Jesús Rodríguez (E.T. Línea); y Juanmi Vidal (E.T. Sanlúcar).

Leave your Comments