EXITOSO EL FESTIVAL DE ALTAGRACIA

Este sábado 10 de febrero se realizó el festival que había quedado aplazado por lluvia ocho días antes en la ganadería de “Altagracia”.

Se alzaron con dos orejas, el novillero Simón Hoyos al novillo de “Salento” y el matador de toros de UbatéManuel Libardo por indulto a un magnifico ejemplar distinguido con el hierro de “Mondoñedo”.

Pasearon un apéndice el novillero Felipe Miguel Negret que lidió el de “Santa Bárbara”, Cristóbal Pardo lidiando el de “Las Ventas del Espíritu Santo”, Luis Miguel Castrillón con el novillo de Ernesto Gutiérrez, Juan Sebastián Hernández con el de “Achury Viejo” y de vacío por condiciones adversas de bravura el de Juan Bernardo Caicedo que le correspondió a José Arcila.

Una tarde soleada y llena de taurinismo con presencia de peñas taurinas y la asistencia de un gran puñado de aficionados jóvenes.

El éxito fue total en lo artístico y en lo económico los dineros recaudados van a las arcas de La Fundación Libertad Cultural, defensora de las tradiciones culturales de nuestro país.

Leave your Comments