• 18 julio, 2024

FALLECIO EL COMPAÑERO DE LA MEDIA VERONICA ANTONIO CARRASCO

FALLECIO EL COMPAÑERO DE LA MEDIA VERONICA ANTONIO CARRASCO

Su última intervención periodística la hizo Antonio Carrasco en el programa LA MEDIA VERONICA de Colombia donde habitualmente nos acompañaba los sábados entre las 5 y 6 de la tarde hora colombiana.

No terminamos de creer que ha fallecido, pues se fue a descansar sobre la una de la mañana del domingo 23 de agosto después del programa referido en el que contó como siempre las últimas noticias que produce la actividad taurina hispana y despertamos con la infausta noticia de su fallecimiento, víctima de un fulminante infarto al miocardio.

Antonio estuvo vinculado entre otras a la agencia EFE  y ONDA CERO, también trabajo en RADIO INTERCONTINENTAL y en el programa CLARIN de RADIO NACIONAL DE ESPAÑA.

Desde hacía seis meses estaba vinculado a LA MEDIA VERONICA programa taurino que se emitía a través de LATINOSTEREO y se veía a través de FACEBOOK LIVE, teniendo como compañeros de transmisión a Oscar Torres Cajiao, Guillermo Rodríguez Muñoz, Rodrigo González Caicedo, Rodrigo Ocampo Navia y Néstor Giraldo Mejía.

Para todos los familiares y amigos en España y el mundo taurino, desde Colombia enviamos nuestro más sentida voz de condolencia y solidaridad.

D.E.P ANTONIO CARRASCO!!! 

Leave your Comments