• 22 junio, 2024

FERRERA EN SOLITARIO

FERRERA EN SOLITARIO

Antonio Ferrera tendrá una actuación en solitario el próximo 24 de octubre en la plaza de toros de Pardaleras (Badajoz) corrida en la que finiquitará seis toros de la ganadería de Zalduendo.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Las corridas de toros en ésta época de pandemia continúan su recorrido por los más increíbles lugares acogedores e históricos de la geografía española como el de Pardaleras un barrio humilde de Badajoz que deriva su nombre según las versiones era un lugar de asentamiento de transeúntes a los que se llamaba -pardales- por el color de ropa que solían portar. Y la otra por una especie de aves con mucha similitud a los gorriones a los que se conocían con el nombre de -pardales-.

Pues en ésta zona de la capital de Badajoz se realiza el festejo con la única presencia del triunfador del año anterior de la Feria de San Juan -Antonio Ferrera- y de la Feria de San Isidro. La organización -Fusión Internacional por la Tauromaquia- de ésta forma complace a los habitantes que verán al torero-ídolo de Extremadura en toda su dimensión con los ejemplares de Zalduendo

 

 

 

Leave your Comments