• 20 abril, 2024

FERRERA POR DUPLICADO EN LA MADELEINE

FERRERA POR DUPLICADO EN LA MADELEINE

Antonio Ferrera comparecerá dos tardes en la Feria Gala de -La Madeleine- Mont de Marsan los días 20 y 23 de julio ante los toros de las ganaderías de Victoriano del Rio y La Quinta.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

El presidente de la Comisión Taurina Cristophe Andine de Mont de Marsan manifestó a la afición que el ciclo tiene nombre propio -Antonio Ferrera- quien realizará dos presentaciones en ciclo con motivo de estar cumpliendo el 25º aniversario de su carrera profesional.   “Ofrecer dos tardes a Antonio Ferrera no es baladí. Hemos tenido en cuenta su histórica actuación el pasado año con seis toros de Adolfo Martín”, puntualizó.

Los carteles anunciados son los del miércoles 20 de julio, fecha en la que ante toros de Victoriano del Río harán el paseíllo Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Daniel Luque. Y el del sábado 23, con toros de La Quinta, cuando repetirá Antonio Ferrera, que en esta ocasión estará acompañado por Emilio de Justo y Ginés Marín, completando una terna cien por cien extremeña. Estos dos carteles se unen al ya conocido de Morante de la Puebla, Juan Ortega y Tomás Rufo, anunciados con la corrida de Hermanos García Jiménez el jueves 21 de julio.

Asimismo, el hierro de Cuadri volverá a pisar el ruedo de la capital de las Landas tras 26 años de ausencia el viernes 22. Y al día siguiente habrá una doble jornada, el sábado 23, con una novillada matinal del hierro francés de Cuillé y los toros de La Quinta por la tarde. Cerrará el ciclo la ganadería charra de Pedraza de Yeltes, triunfadora de la anterior edición.

El resto de carteles se conocerán el próximo 9 de abril.

Leave your Comments