• 12 julio, 2024

FIESTA CAMPERA CON GITANILLO DE AMERICA Jr. EN MIRANDILLA

FIESTA CAMPERA CON GITANILLO DE AMERICA Jr. EN MIRANDILLA

Una nueva oportunidad de mostrar sus dotes toreras tiene el novillero Santiago Fresneda “Gitanillo de America Jr. quien ha sido invitado a la fiesta campera del sábado 19 de noviembre en la Finca Mirandilla en Gerena para participar junto a Daniel Fernández – Pedro Herrera y César El Quintos en la lidia de cuatro ejemplares de Albacerrada.

Gitanillo de América Jr. goza de tener grandes amistades de toreros y ganaderos sobretodo en la zona de Andalucía donde con frecuencia es invitado a tentaderos y faenas camperas.

Al noroeste de Sevilla, a 25 kilómetros del centro de Sevilla, enmarcada por un sereno paisaje de limpios cielos, se levanta Mirandilla. Su entorno es una sucesión de suaves colinas, alegradas por encinas, eucaliptos y acebuches. La finca tiene una extensión de 625 hectáreas donde pastan 500 cabezas de ganado. Mirandilla es un reducto de vida en contacto con la naturaleza, un remanso de paz y silencio. Sólo el misterio del toro bravo rompe a veces esta tranquilidad. En Mirandilla se rechaza lo folklórico. El cortijo, de más de un siglo, tiene la fuerza de lo auténtico. La decoración es la clásica de una casa campera. Cuidada, sobria, justa y verdadera.

Leave your Comments