• 12 julio, 2024

FRANCIA SIN ESPECTACULOS

FRANCIA SIN ESPECTACULOS

La Asamblea Nacional Francesa ha suspendido toda clase de espectáculos culturales, deportivos, museos, cines, salas de conciertos y todos aquellos que aglutinen a más de cinco mil personas por lo menos hasta el mes de septiembre.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

El primer ministro francés, Édouard Philippe, ha anunciado ante la Asamblea Nacional que los comercios deberán limitar el número de personas presentes a la vez en sus establecimientos y garantizar la distancia de un metro.

El comercio, salvo bares y restaurantes, podrán abrir en Francia a partir del 11 de mayo, fecha de comienzo de la desescalada ante la pandemia del coronavirus, mientras que la vuelta a las aulas se hará de forma progresiva y en función de los cursos.

Por el momento, los grandes museos, los cines, las salas de conciertos y de espectáculos seguirán cerrados y todos los actos que agrupen a más de 5.000 personas estarán prohibidos al menos hasta septiembre. Por lo tanto, hasta esa fecha no se podrán programar espectáculos taurinos, finalizo el primer ministro francés.

 

Leave your Comments