• 26 mayo, 2024

HOMENAJE A JOSÉ ANTONIO CARRETERO

HOMENAJE A JOSÉ ANTONIO CARRETERO

Homenaje y despedida a un gran torero que se enfundó el traje de plata durante varias décadas se le rendirá el próximo domingo 23 en la localidad de Alcázar de San Juan. Compañeros y amigos le acompañan en el paseíllo quienes enfrentan ejemplares de ganaderías de reconocida prosapia.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

José Antonio Carretero subalterno de categoría que actuó bajo las órdenes de los diestros más sobresalientes del escalafón absoluto durante su extensa trayectoria se despide de la actividad profesional anunciada con antelación posterior a una de sus actuaciones en el coso de la capital hispalense. Carretero, incursionó antes de pasar a las filas de los hombres de plata como -matador de toros- categoría que lo llevó a pisar los ruedos americanos. Oscar Castellanos hombre de confianza perteneciente a la cuadrilla del diestro linarense Curro Díaz es quien se encargó de la organización de este festejo para su colega, amigo y maestro manchego, a celebrarse este domingo 23 de octubre. 

Compañeros de tantos años estarán junto a él en una tarde que se prevé muy emocionante. Antonio Manuel Punta, Curro Javier, Iván García y Óscar Castellanos trenzarán el paseíllo junto a José Antonio, todos de la mano de un joven novillero que cerrará el cartel.

Reina un gran ambiente entre los aficionados de la población y otros tantos de la zona manchega.

Leave your Comments