• 18 julio, 2024

IMPORTANTE REPRESENTACION COLOMBIANA EN PLAZAS PERUANAS

No cabe duda que el Perú se ha convertido en una alternativa especial para el desarrollo profesional de nuestros toreros colombianos que no tienen más que las ferias de Cali y Manizales y una que otra plaza de provincia para exponer su talento como matadores de toros.

La magnífica afición inca repercute en los llenos que presentan las plazas de toros en sus ferias y eventos taurinos, más cuando se anuncian espadas colombianos.

Así las cosas, ya tienen contratos firmados Juanito Ortiz, Moreno Muñoz, Cristóbal Pardo y David Martínez quienes han dejado su impronta con presentaciones francamente lucidas que los han hecho triunfadores y por ende han ganado un puesto para ser tenidos en cuenta.

El 30 de abril Moreno Muñoz actuará al lado de Sebastián Vela con toros del hierro de Los Bustamante en la localidad de San Miguel de Pallaques.

David Martínez en mano a mano con Alfonso de Lima actuará el 1º de mayo en Asillo – Puno.

Juanito Ortiz con Oscar Miguel despachará reses de la ganadería de Sierra Brava el 8 de mayo en San Luis Alta.

Finalmente Cristóbal Pardo una vez más esta acartelado en las programaciones taurinas de Cutervo en la feria de San Juan Bautista que va del 24 al 30 de junio.

Cuatro grandes representantes de la torería nacional que muy seguramente dejarán en alto el pabellón colombiano. Mucha suerte a los cuatro!

Leave your Comments