• 18 julio, 2024

INICIO DE LA EXTINCION

INICIO DE LA EXTINCION

Diversas opiniones de los expertos están suscitando incertidumbre entre la población que creen que con la aparición de la pandemia del coronavirus se está dando comienzo a la extinción de la humanidad. Lo que estaba previsto para los próximos veinte años.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Los científicos que vaticinaban el comienzo de la extinción de la humanidad a partir del año 2030 y el bajísimo número de crecimientos. Al parecer por la evidencia de los hechos, esos pronósticos se han anticipado con la presencia del coronavirus que sorprende y arrasa a la población mundial aceleradamente sin encontrar hasta el momento la vacuna y el método para contrarrestarlo.

Las Naciones Unidas hace estimativos de lo que estaría sucediendo a partir del 2025 por el decrecimiento notorio de la tasa de natalidad, de las guerras regionales entre países y de las domésticas como la de Colombia que todavía persiste, a pesar de que fue disfrazada por un negativo acuerdo de paz y de otros males oxigenados por el narcotráfico, coincide con los conceptos científicos que los cerca de ocho mil millones de habitantes de este globo terráqueo actuales, principian a desaparecer rápidamente a causa del covid 19 del que no se sabe cuánto tiempo más permanecerá entre nosotros y el que hasta el momento eleva su número de víctimas a cerca de ochocientas mil. La despoblación empieza a ser inminente. Se presume que naciones como Japón, India, China, Rusia, entre otros muchos, a finales de este siglo quedaran con menos de la mitad de sus habitantes y con una población mayoritariamente longeva.

Es dramático el pensar en el mediato futuro. En los próximos veinte años se producirá un colapso en la humanidad por la despoblación y el fin de la reproductividad. Sumado a estos vaticinios las influencias sociales nocivas y antinaturales como los movimientos anti-conceptivos, pro-aborto, eutanasia, ideología de género, además de la negativa de la juventud a procrear, quiere decir todo esto que la humanidad perderá todo su vigor y el derecho a la perdurabilidad de la vida.

 

La lucha pareciera ser intensa para quienes supervivan a todos estos fenómenos. No será al final del siglo para algunos, para otros iluminará el planeta en 2050. El control de la natalidad, tendría una solución, la reproducción in-vitro, se constituirían industrias de vida, bancos de semen y óvulos fértiles, vientres alquilados y úteros artificiales. De esta forma se acabaría con el temor a la súper población y ¡claro! la vejez sería más triste, larga y solitaria. Las previsiones también hacen pensar en aquellos viejos refranes que en el presente se pueden aplicar. <Cada quien construye su propio futuro>.   

 

Leave your Comments