• 22 junio, 2024

POSTINERA CORRIDA DE TOROS EN MANZANARES

POSTINERA CORRIDA DE TOROS EN MANZANARES

Manolo Amador aposto muy fuerte con -Toros-Paltoreo- para conformar u cartel de espadas de verdadero postín. Corrida de toros en la que harán el paseíllo los espadas Enrique Ponce Ponce, el linarense Curro Diaz y el albaceteño Sergio Serrano, el sábado 5 de septiembre.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Al no haber podido realizarse la feria institucional de la localidad en el mes de julio a causa de la pandemia del coronavirus el Ayuntamiento de Manzanares y la empresa dirigida por el matador de toros Manolo Amador aunaron esfuerzos para cristalizar el propósito de presentar un cartel de mucha relevancia integrado por Enrique Ponce quien realiza una verdadera maratón, Curro Díaz y Sergio Serrano para estoquear las reses pertenecientes a la ganadería de “Las Monjas” el sábado 5 de septiembre.

El domingo 6 se celebrará una novillada perteneciente al certamen ‘Promesas de Nuestra Tierra’, en la que José Ponce, Carlos de María y Adrián Reinosa pasaportaran ejemplares de Conde de Mayalde. De esta manera Ayuntamiento y empresa fomentan el futuro de la Fiesta, dando oportunidades de calidad a los novilleros sin caballos.

El cartel anunciador será presentado en los próximos días en Manzanares, como viene siendo habitual en la Peña Ignacio Sánchez Mejías, donde podrán asistir los aficionados de la localidad, contando con la presencia de alguno de los protagonistas y autoridades de la localidad como su alcalde Don Julián Nieva.

 

Leave your Comments