• 12 julio, 2024

MERIDA CON FERIA Y LINARES CON UNA

MERIDA CON FERIA Y LINARES CON UNA

 

La ciudad extremeña de Mérida rompe la abstinencia de las corridas de toros y anuncia dos festejos a los que comparecerán parte de la élite de toreros. Por su parte Linares se decidió, pero solamente realizará un espectáculo con diestros jóvenes.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Mérida tras dos años de no realizar corridas de toros anuncia para este 2020 la retoma de su tradición. Autoridades y empresa consensuaron satisfacer el pedido de los aficionados merideños de volver a celebrar el ciclo taurino que para esta oportunidad constara de dos festejos durante los días 28 y 29 de agosto.

Los carteles extraoficiales:

Viernes, 28 de agosto: Toros de Jandilla para Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares.

Sábado, 29 de agosto: Toros de García Jiménez para Enrique Ponce, El Fandi y Miguel Ángel Perera.

LINARES

Reyma-Taurino la empresa que en pasados días señalo a la opinión pública que cancelaba la feria, ha reconsiderado su posición y en cuestión de horas decidió que a la ciudad no la dejaría en la orfandad taurina. Opto por la realización de una corrida el domingo 30 de agosto en la que harán el paseíllo los jóvenes diestros Juan Ortega, Alvaro Lorenzo y Daniel Crespo, quienes enfrentarán a los astados de las ganaderías de Luis Algarra y Juan Pedro Domecq.

 

Leave your Comments