• 13 abril, 2024

ISTRES JORNADA BENEFICA

ISTRES JORNADA BENEFICA

  

El domingo 18 de octubre esta ciudad gala realiza una doble jornada taurina a beneficio de las asociaciones que trabajan en la lucha contra el Covid 19. Una novillada matinal y la corrida de toros que despachará en solitario Juan Leal.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Las autoridades de esta ciudad de las Bocas del Ródano y de la Costa Azul, reiteran las medidas sanitarias que se han tomado para poder celebrar la doble jornada taurina -novillada y corrida de toros- el domingo 18 de octubre a beneficio de las Asociaciones que se encuentran trabajando en la lucha contra el coronavirus.

El cartel 100% francés, comenzará a las 11 de la mañana con una novillada con Maxime Solera y “El Rafi” con cuatro novillos de las ganaderías Yonnet, Concha y Sierra, Málaga y Cuillé.

A las 15:30 horas, el matador Juan Leal se enfrentará a seis toros en solitario. Torero cuasi parisino que tomó la alternativa en 2013 de manos del hoy retirado matador de toros Sebastián Catella en la plaza de toros de Arles.

Evidentemente, el acceso a la plaza de toros de El Palio se realizará respetando las normas sanitarias vigentes: el uso de máscara obligatoria en el interior y en el interior de los escenarios durante todos los espectáculos; distanciamiento físico en las arenas entre cada grupo, de 2 a 10 personas máximo; apertura de las arenas 1h30 antes para evitar reagrupamientos frente a la entrada; gel hidroalcohólico disponible frente a la taquilla y las ocho entradas escalonadas; barra de refrescos abierta sin consumo in situ, con circuito adaptado; anuncios por micrófono varias veces para recordar las medidas; Los baños públicos se limpiarán sistemáticamente después de cada uso.

Las entradas siguen estando disponibles, con precios de 15 a 40 € según el paquete, directamente en la Oficina de Turismo y en la taquilla del coso. 

Leave your Comments