• 12 julio, 2024

JAIME OSTOS ABANDONA LA CLINICA

Tras dos meses de permanecer en la Clínica de la Zarzuela de Madrid salió hace días el diestro Jaime Ostos quien está siendo tratado de un cuadro clínico muy delicado. La prueba para el coronavirus dio negativa.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Instalado ya en su residencia el torero de 87 años Jaime Ostos emprende su recuperación después de haber permanecido dos meses en la clínica madrileña de la Zarzuela a donde fue internado por presentar un trance muy delicado, fuerte dolor en la espalda que al pasar de los días se fue complicando y ameritó una larga permanencia en ese centro clínico.

Jaime Ostos ha sufrido en los últimos meses varios problemas de salud que han debilitado su estado. Aun así, el torero ha superado un edema pulmonar y se está recuperando poco a poco de una infección lumbar. Su hijo Jacobo Ostos ha informado que su padre ha dado negativo en la prueba del Covid-19, una cuestión que sin duda preocupaba mucho tanto a los médicos como a sus allegados. “Nunca un “negativo” me hizo tan feliz. Te esperamos en casa, papá. Ostos Grajal 2-0 Covid19”.

Nacido en Ecija Jaime Ostos debutó en público en 1952. Tomó la alternativa el 13 de octubre de 1956 en Zaragoza de manos de Miguel Báez “El Litri” que fungió de padrino y testificó la ceremonia Antonio Ordoñez.

Leave your Comments