• 22 junio, 2024

LA FERIA REAL DE ALGECIRAS (Carteles)

El empresario Carmelo García presentó los carteles de la próxima Feria Real de Algeciras 2023 que tendrá lugar los días 21-22-23-24 de junio. Tres corridas de toros y una novillada sin caballos. El acto se realizó en las instalaciones del Ayuntamiento.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Ha logrado el empresario Carmelo García unas perfectas combinaciones muy afines con el gusto de los lugareños, aficionados y los perseverantes visitantes que acuden a disfrutar del ciclo y su programación tradicional de eventos. En el acto celebrado este lunes 27 en las dependencias del Ayuntamiento y en presencia del alcalde de Algeciras José Ignacio Landaluce se hicieron públicos los carteles del ciclo.

Atractivos, el regreso del hierro de Victorino Martin, la presentación de los seis hierros en una misma corrida de la familia Domecq que serán estoqueados por Morante, Emilio de Justo y David Galván y un festejo con los astados de Torrealta para los espadas Salvador Vega, Manzanares y Roca Rey. 

Los carteles.

Miércoles, 21 de junio. Novillada sin caballos del hierro de Miguel Mateo «Miguelín» para alumnos de distintas escuelas.

Jueves, 22 de junio. Toros de Torrealta para Salvador Vega, José María Manzanares y Roca Rey

Vienes 23 de junio. Corrida de toros concurso. Toros de Torrestrella, Juan Pedro Domecq, Salvador Domecq, Jandilla, El Torero y Lagunajanda para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y David Galván.

Sábado, 24 de junio. Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Miguel Ángel Pacheco

Leave your Comments