• 30 mayo, 2024

LA MAGIA DE “URDIALES” en EL PILAR

LA MAGIA DE “URDIALES” en EL PILAR

Bajo la luna plateada el espada Diego Urdiales dibujó y plasmó el toreo en la inauguración de la innovadora idea de los tentaderos por parte de la familia de D. Moisés Fraile emitida a través de una plataforma virtual.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

La transmisión de eventos taurinos por medio de diferentes plataformas en España y México va tomando interés no solamente entre los aficionados que se conectan desde los diferentes puntos cardinales del planeta, sino de curiosos espectadores que en su desplazamiento de canales encuentran una imagen poco común pero que despierta su interés. Como en todas las propuestas expuestas al público se encuentran posiciones encontradas, particularmente de personas inmersas en el tema. En fin, el objetivo costará en lograrlo y cumplirlo -acercamiento y captación- serán la fuente para seguir perviviendo.

<Las lunas de El Pilar> se inauguraron con la inmensidad del toreo de Diego Urdiales, momentos inolvidables de torería ante los ejemplares de la casa que, aunque no exhibieron las cualidades requeridas, el riojano dejó su impronta de calidad.

La foto que ilustra esta nota permite cristalizar la idea de lo realizado por Diego Urdiales, gracias a la generosidad de la Casa Ganadera.

Este sábado 9 de mayo se cumple la última parte de las <lunas de El Pilar> y el protagonista es el extremeño Juan Mora.

Leave your Comments