• 26 mayo, 2024

“LEANDRO” EN EL CIRCUITO DE MADRID

“LEANDRO” EN EL CIRCUITO DE MADRID

Leandro Gutiérrez novillero colombiano quien ha calado muy fuerte entre la afición hispana dice presente este domingo 13 de junio en el Circuito de Novilladas Clasificatorias de  la Comunidad de Madrid. Se lidian ejemplares de las ganaderías de Guerrero-Carpintero y Baltasar Ibán, en Navas del Rey.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Navas del Rey es la localidad seleccionada para la realización de esta novillada que hace parte del Circuito de los festejos clasificatorios de la Comunidad de Madrid. Recibe a una terna que ha despertado un inusitado interés por parte de la parroquia, el español Borja Collado, el mexicano Isaac Fonseca y el colombiano Leandro Gutiérrez. Finiquitarán ejemplares de las divisas de Guerrero-Carpintero y Baltasar Ibán. Esta es la primera novillada de las dos clasificatorias, antes de conocer a los seis semifinalistas.

Para el caleño Leandro, la suerte lo ha puesto a torear frente a los aficionados que le conocen desde sus inicios, puesto que viene haciendo parte de la Escuela Taurina de Navas del Rey. El recuerdo de su debut el pasado verano en la población de Añover del Tajo, lo catapultó por su buen hacer frente a los toros-toros de la ganadería de San Isidro. Será otro examen el de este domingo en el que se calificará su evolución y le seguirá abriendo el camino para poder funcionar y situarse en un lugar privilegiado entre los novilleros con caballos según sus propias palabras.

Leave your Comments