• 12 julio, 2024

“LEANDRO GUTIERREZ” PUERTA GRANDE

Leandro Gutiérrez Puerta Grande
Leopoldo Portilla
Dom 04/07/2021 15:35

  •  Usted
Miniatura de datos adjuntos
Miniatura de datos adjuntos

“LEANDRO GUTIERREZ” PUERTA GRANDE

Continúa confirmando sus buenas condiciones el novillero colombiano Leandro Gutiérrez en ruedos españoles. Este sábado -3J- en la localidad de Navas del Rey al obtener el doble premio del primero de su turno.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

El caleño Leandro Gutiérrez fue el triunfador de una de las novilladas que hacen parte del Circuito de la Comunidad de Madrid realizada el sábado anterior en la localidad de Navas del Rey al cortar las dos rejas del primero de su turno, premio a su labor seria y fundamentada como lo mandan los cánones que rubricó de muy buena forma.

La parte que crispó el ánimo de los asistentes fue la espeluznante cogida que sufrió el novillero valenciano Borja Collado cuando recibía a porta gayola al tercero de la tarde perteneciente a la ganadería de Baltasar Ibán que logró prenderlo por la zona pectoral.

El resultado del festejo fue el siguiente:

Navas del Rey (Madrid). Sábado 3 de julio de 2021. Novillada clasificatoria del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid. Novillos de Guerrero y Carpintero (1º y 2º) y Baltasar Ibán (3º, 4º y 5º). Isaac Fonseca, oreja, ovación en el tercero que estoqueó por Borja Collado, y ovación tras aviso; Leandro Gutiérrez, dos orejas y ovación; Borja Collado, cogido en su primero.

Parte médico de Borja Collado: Fue atendido de una luxación de hombro izquierdo y se le dirigió al Hospital de Móstoles, donde se le realizan las pruebas pertinentes.

Leave your Comments