• 12 julio, 2024

LEONARDO HERNANDEZ DOS OREJAS EN NIMES

LEONARDO HERNANDEZ DOS OREJAS EN NIMES

En la corrida matinal de rejones que hizo parte de la doble jornada este domingo 20S el rejoneador Leonardo Hernández fue el triunfador. Lea Vicens y Guillermo Hermoso se marcharon de vacío.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

El día no fue el mejor. La lluvia que desde tempranas horas cayó sobre la ciudad hizo que los operarios del Coliseo Romano iniciaran su labor muy temprano para acondicionar el ruedo y dejarlo en las condiciones requeridas para el espectáculo. Terminado este, pues volver a la labor para que la corrida de la tarde se pudiera dar.

Leonardo Hernández que no había tenido suerte en su primero, salió a por todas en su segundo y tras una buena faena soportada en una ejecución versátil de todas las suertes, obtuvo como premio las dos orejas del buen toro de la ganadería de Fermín Bohórquez.

La amazona Lea Vicens siempre quiere estar bien, pero al tèrmino de sus respectivas y clásicas faenas, con una doma perfecta y precisa, no las pudo colofonar por el fallo en el momento definitivo.

Guillermo Hermoso de Mendoza resigno el triunfo a pesar de estar bien y acertado en sus actuaciones. El rejón de muerte no fue su aliado. Los de Fermín Bohórquez de gran juego.  

Leave your Comments