• 22 junio, 2024

FRIO AL FINAL DE LA VENDIMIA

FRIO AL FINAL DE LA VENDIMIA

El mano a mano que cerraba la tradicional feria de La Vendimia de Nimes este domingo 23S no tuvo buenos finales. Los protagonistas Sebastián Castella y Miguel A. Perera con los Jandilla no cumplieron con las expectativas.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

El consuelo para la concurrencia fue que todas las corridas no podían salir lo mismo o mejor que las tres anteriores. Final de temperatura baja -en el comportamiento de las reses que no dieron muchas opciones a los toreros- clima que se adelantó algunas horas a la estación esperada del otoño.

Sebastián Castella y Miguel Angel Perera dos indiscutidas figuras del toreo propusieron ante los astados de Jandilla, pero estos no sacaron la casta y por lo tanto la propuesta de los coletudos no tuvo éxito. Tan solo el espada de Bézier logro con voluntad e intensidad en su trasteo que el palco de Usía reconociera la petición de la concesión de una oreja en el último de su turno.

Desencanto y melancolía en los tendidos la ilusión era otra. En fin, no se fueron en blanco taurinamente en este 2020, gracias al Ayuntamiento y a la empresa de Simón Casas. Vendrán tiempos mejores el próximo año. 

Leave your Comments