• 13 abril, 2024

NOTAS DE ACTUALIDAD

Las informaciones que proceden de San Cristóbal – Venezuela, dan cuenta del triunfo de Emilio de Justo y Jesús Enrique Colombo con ejemplares de Rancho Grande y El Prado, terciados y descastados. De justo corto la oreja del primero y tercero mientras que Colombo las obtuvo en el segundo y sexto. La plaza Hugo Domingo Molina registro tres cuartos de entrada. Triunfadores de la Feria Internacional de San Sebastián: Triunfador. José Garrido. Mejor Faena. Emilio De Justo. Mejor Estocada. Jesús Enrique Colombo. Ganadería y Mejor Toro. Campolargo. Subalterno. José Chacón. Banderillero. Eduardo Graterol.
Picador. Rene Quintana.

La empresa de la feria del sol en Mérida – Venezuela contará con la presencia de Luis Bolívar en una de sus programaciones en el mes de febrero. El torero colombiano después de su buena presentación en Cali con los toros de Victorino Martin hará el paseíllo el domingo 27 de febrero al lado de Leonardo Benítez lidiando ejemplares de Campolargo. Actuarán también los rejoneadores Rafael y Francisco Javier Rodríguez.

Hay revolución taurina en Madrid con la noticia de las cuatro tardes de Alejandro Talavante en la feria de San Isidro en la que se anunciará con la ganadería de Adolfo Martin y probablemente las otras puedan ser las de Garcigrande, Victoriano del Rio o Alcurrucen. Sin embargo los nombres de los alternantes aún no se dan a conocer como si se informó del cartel para la corrida de Beneficencia con Morante de la Puebla – Emilio de Justo y Ginés Marín.

Leave your Comments