• 22 junio, 2024

EL NOVILLERO ANTONIO HERNANDEZ MANTIENE SU AFICION Y SU ILUSIÓN

Antonio Hernández “Bombita”, así lo llamó el matador de toros e instructor Alfonso Vásquez Vásquez II, continua su trashumancia taurina sin dejar decaer su afición y la ilusión de poderse hacer matador de toros algún día.

Este joven novillero oriundo de Manizales ha sabido lo duro de la profesión y es así como conoce perfectamente las mieles del triunfo y también los reveses del fracaso; sin embargo persiste, su afición puede más y si algún día pensó en un retiro, hoy renuncia a esa posibilidad convencido de sus dotes y aptitudes.

La preparación de “Bombita” no solo se basa en un entrenamiento diario de capote, muleta y espada con un carretón sino que se quiere probar con el astado en frente para resolverle problemas y disfrutar de las embestidas que le pueda proporcionar.

Para el sábado 4 de julio tiene programado lidiar dos ejemplares de la prestigiosa ganadería de “Achury Viejo” en un evento que se transmitirá por Facebook Live y que requiere del apoyo de los aficionados que quieran colaborarle, consignando de manera voluntaria a la cuenta de ahorros de Bancolombia número 07073717994.

Mucha suerte le deseamos a este luchador de la actividad taurina que se ha visto minada por la pandemia que se vive a nivel mundial.

Leave your Comments