• 12 julio, 2024

OBRA PICTORICA ILUSTRATIVA PARA “EMILIO DE JUSTO”

OBRA PICTORICA ILUSTRATIVA PARA “EMILIO DE JUSTO”

El artista Iván Estupiñá concibió una obra pictórica incomparable e irrepetible para el torero Emilio de Justo quien actuará en mano a mano con Antonio Ferrera. Festejo denominado -Corrida de la Cultura- que tiene lugar este domingo 4 de julio en el Templo del Toreo de Madrid.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Algunos detalles que contrastan con la personalidad torera del extremeño Emilio de Justo, es el toque de modernidad que el autor de la obra quiso darle pero conservando su impronta. Destaca igualmente la importancia que a nivel mundial tiene la plaza de toros de Las Ventas, escenario donde este domingo 4 de julio sostiene un mano a mano con otro de los toreros extremeños que goza de un gran ambiente… Antonio Ferrera.

Se trata de una obra espectacular de Iván Estupiñá plasmada en el cartel promocional de la Corrida de la Cultura presentada por el propio diestro, el cual ya está rodando por los principales puntos de la capital española. Se presume por parte de la empresa que la boletería se agotará antes del tiempo previsto.

Leave your Comments