• 13 abril, 2024

“PACO RAMOS” NUEVAMENTE EN MADRID

“PACO RAMOS” NUEVAMENTE EN MADRID

Paco Ramos es uno de los protagonista del primer desafío ganadero que se celebra este mes de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas. El próximo domingo a las 18:30h. trenzará el paseíllo junto a Damián Castaño y Luis Gerpe. Se lidiarán toros de Juan Luis Fraile y Valdellán. 

El torero castellonense llega a este compromiso con Madrid después de triunfar en la Feria de Julio de Valencia. En esa cita destacó por su firmeza y brilló ante un sobrero de El Parralejo en la tarde de Miura. Solo el fallo con los aceros hizo que el premio quedara en vuelta al ruedo. Además, se alzó con el trofeo a la mejor faena de esta feria valenciana. A este triunfo hay que sumar otro éxito en Castellón, dónde tras dos meritorias actuaciones, cortó una oreja a cada uno de los toros de Victorino Martín que lidió. Hasta el momento ha asumido 9 compromisos y ha cortado nueve orejas, con un grueso de festejos en tierras peruanas, donde ha forjado gran parte de su carrera. 

Paco Ramos volverá este domingo a trenzar el paseíllo en la Monumental venteña, quince años después de su última comparecencia, precisamente la de su confirmación con toros de Araúz de Robles. Su perseverancia durante todo este tiempo se ve ahora recompensada con esta nueva comparecencia en el coso venteño en la que, sin duda, es una temporada que está sirviendo para relanzar su nombre en el escalafón. 

Leave your Comments