• 18 julio, 2024

PERCANCE DE CASTELLA EN CASTELLON

PERCANCE DE CASTELLA EN CASTELLON

Sebastián Castella sufrió una fuerte voltereta en la penúltima corrida de la feria de La Magdalena el sábado anterior -18M- en la que se lidiaron ejemplares de los Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez. El parte médico dice que el torero francés padece una fractura de la apófisis transversa de la vértebra D4.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Sebastián Castella ha salido fracturado a raíz de una fuerte voltereta causada por un toro perteneciente a la ganadería de Olga Jiménez 1º de su turno en el marco de la penúltima corrida de la Feria de La Magdalena celebrada el pasado sábado en el coso castellonense. El percance acaeció mientras realizaba un final por circulares permaneciendo prendido en el suelo durante unos segundos. De ese momento se sobrepuso y logró cortar una oreja tras rematar por ajustadas manoletinas la faena y una gran estocada.

El espada galo fue sometido a un estudio radiológico  tras continuar con intensos dolores. De dicho estudio se concluye que presenta una fractura de la apófisis transversa de la vértebra D4. Se espera que la recuperación no demande mucho tiempo y pueda estar prontamente de regreso a los ruedos.

Leave your Comments