• 12 julio, 2024

RUFO y VENTURA TRIUNFAN EN LA MAGDALENA

RUFO y VENTURA TRIUNFAN EN LA MAGDALENA

La firmeza característica en el toreo de Tomás Rufo sirvió para que saliera en hombros en la última corrida de la Feria de La Magdalena. Cortó tres orejas (2-1) y salió en hombros de la concurrencia en compañía de Diego Ventura que se llevó dos apéndices (1-1). Alejandro Talavante (silencio y ovación).

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Muy firme se muestra el diestro Tomás Rufo posterior a sus más recientes presentaciones en los seriales de Castellón y Valencia, actuaciones que según los entendidos presagian una campaña de muy buenos réditos para el año en curso -si los toros le respetan-. Su triunfo en la corrida del cierre de -La Magdalena- dejó ver la calidad de su personalidad torera ante los ejemplares de Juan Pedro. Variedad en sus contenidos con temple y mando.

De otra parte Diego Ventura mantiene su ritmo -no cede un ápice- pareciera no acusar la lesión sufrida. Autor de un recital del toreo a la jineta en este final de Castellón pone muy alto el listón no solamente del ciclo sino de su estilo único e irrepetible.

Alejandro Talavante continúa sin suerte en la elección de los astados. Flojo y con muy poca colaboración los de su lote.

Resultado.

Cierre de la Feria de la Magdalena 2023. Toros de Los Espartales y Juan Pedro Domecq para Diego Ventura, Alejandro Talavante y Tomás Rufo. Más de media entrada.

Ficha del festejo:

Diego Ventura, oreja y oreja

Talavante, silencio y ovación

Tomás Rufo, dos orejas y oreja

Leave your Comments