• 13 abril, 2024

FARISEISMO PURO

FARISEISMO PURO

Todos quienes buscaron la protección y encontraron la posibilidad en el Petrismo de continuar, preservar y obtener un puesto en el Congreso se matricularon como fieles seguidores de ésta política. Seguirán beneficiándose sin pensar en el padecimiento que su proceder causa a los electores y ciudadanos en general.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Las prebendas en todas sus modalidades es la torta más grande que están repartiéndose en la historia del país los avezados corruptos que encontraron la mina que les permitirá seguir viviendo a expensas de los ignotos en el tema político que acudieron a las urnas con la ilusión del cambio, que ya está en marcha… el cambio de la pobreza a la miseria. Impuestos por venir, a la canasta familiar, a las bebidas azucaradas, telefonía celular -el plan de menor costo- impuesto a las compañías energéticas, a las entidades financieras, etc. Las falacias que se dijeron en medio de la campaña de favorecer a los más vulnerables quedaron ahí… en la campaña. A partir del 7 de agosto será otro tema.

Desde la zona de confort en Italia se producen a través de las redes sociales -twitter- particularmente mensajes intimidatorios, más los que divulgan los áulicos-espontáneos que se declararon ateos antes de- y ahora son católicos- y otros que no soportaron la derrota y a falta de moral y dignidad pero con mucha deslealtad con los que acompañaron en los tristemente Pactos a la disputa a la presidencia, recalaron en el Pacto Histórico. Permanecen en el país enviando mensajes de alto impacto para agradar a su maestro de la izquierda radical.  Por estos días hacen la repartición de las posiciones que desean en el Congreso. Presidencias de Senado y Cámara y de sus respectivas Comisiones. El archivo fue el destino de las soluciones sociales y estructurales a los problemas del pueblo. ¿Será esta la política económica que le conviene al país? Populismo y Fariseísmo Puro. Se conformará una secta a favor de unos pocos pero en detrimento de una gran mayoría.

Una frase para recordar Mejor un enemigo honesto… que un amigo falso.

Leave your Comments