• 17 julio, 2024

PLAZA ARROYO… 52 ANIVERSARIO

PLAZA ARROYO… 52 ANIVERSARIO

Cincuenta y dos años está cumpliendo la histórica Plaza Arroyo (México D.F.) celebración que cuenta en su fasto con la realización del tradicional ciclo de novilladas interrumpido durante tres años por diferentes razones. Pepe Arroyo su propietario está de plácemes al igual que los organizadores del serial Pedro Haces, Pepe Aguirre y Carlos Peralta.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

La celebración del 52º aniversario de la Plaza Arroyo cuenta en su programación con la realización  y regreso del tradicional  ciclo novilleril, es también dar un paso adelante y demostrar que en el territorio en el que se encuentra ubicada regresa también la fiesta de los toros sin ninguna restricción como se le viene haciendo creer a los habitantes-aficionados y espectadores en general de la capital Mexicana.

Se reabre una puerta para los novilleros que serán en el mediato futuro la generación de nuevos matadores de toros. Pedro Haces (hizo recientemente un anuncio de la construcción de una plaza de toros en la periferia de la capital), Pepe Aguirre y Carlos Peralta avezados organizadores integraron el serial con tres novilladas de selección, los sábados 4, 11 y 18 de marzo en el cual participarán 18 novilleros y el viernes 24 de marzo, novillada de triunfadores, programada a las 8 p.m. (hora de México). Los novilleros más destacados del evento contarán con la posibilidad de ir a España a torear en ganaderías y plazas de toros.

Leave your Comments