• 26 mayo, 2024

«PRIEGO DE CORDOBA» CON FESTEJO MAYOR

«PRIEGO DE CORDOBA» CON FESTEJO MAYOR

 

 

La empresa Puerta Grande Granada 2012 activa en esta localidad Subbética Andaluza una corrida de toros para el día 5 de septiembre con un cartelazo. Enrique Ponce, Curro Díaz y el caballero Diego Ventura.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

El ritmo organizacional para las corridas de toros aumenta especialmente en el área sur española. La vinculación por un año más de la empresa taurina Puerta Grande Granada 2012 a esta localidad de Priego de Córdoba conocida como -Ciudad del Agua- por la cantidad de manantiales que brotan de su tierra y Joya del Barroco Cordobés por el elevado número de construcciones que posee del estilo Barroco, anuncia la celebración de una corrida de toros el día sábado 5 de septiembre, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento.

El rejoneador hispano-luso Diego Ventura quien lidiará dos ejemplares de su propiedad y los espadas Enrique Ponce y Curro Díaz pasaportarán reses de la divisa de los Hermanos Sampedro, hacen parte de este importantísimo cartel. Corrida que dispone de todos los protocolos de bioseguridad requeridos por las autoridades, para la seguridad sanitaria y de salud de los protagonistas y espectadores.

 

 

Leave your Comments