• 22 junio, 2024

PROYECTOS NOVEDOSOS PARA CAÑAVERALEJO EN EL 21 – 22 Y 23

PROYECTOS NOVEDOSOS PARA CAÑAVERALEJO EN EL 21 – 22 Y 23

Para los años 2021, 2022 y 2023 hay una serie de proyectos novedosos en la plaza de toros de Cali que anuncio la empresa TAUROEMOCION cuya cabeza visible es el señor Alberto García quien es persona idónea en el tema programando espectáculos taurinos en España.

Entre algunos de los proyectos que tiene García están por ejemplo el de contemplar la posibilidad de que vuelvan los espectáculos de preferia para promocionar los nuevos valores novilleriles, se habló que para el 2021 el tema taurino este vigente durante todo el año siendo uno de los grandes atractivos, la posibilidad de poder traer un encierro de Victorino Martín, vincular a los recortadores y contar con una gran figura del rejoneo.

Las juventudes son prioritarias y así lo dejó ver Alberto García  en la rueda de prensa realizada en las instalaciones administrativas de la plaza de toros de Cañaveralejo quien no vaciló en advertir que se le dará vía libre al tendido joven.

Del presente año dijo que solicitará autorización a la Alcaldía de Cali para proceder a dar algún festejo naturalmente bajo todas las normas de bioseguridad requeridas atendiendo todos los protocolos necesarios.

Así las cosas la afición queda pendiente de todas las gestiones de la empresa TAUROEMOCION tanto para la feria del 2020 como para las posteriores del 21, 22 y 23.

Leave your Comments