• 22 junio, 2024

“RAFAELILLO” CON NUEVO APODERADO

“RAFAELILLO” CON NUEVO APODERADO

El torero murciano ya recuperado de su gravísimo percance sufrido en la feria de San Fermín 2019 por un toro de la histórica ganadería de Miura, ha acordado con D. Manuel Martínez Erice la dirección de su carrera artística a partir de la fecha.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Las proyecciones para el mediato futuro de los protagonistas del universo taurino no se dejan esperar a pesar de la reinante incertidumbre a causa de la pandemia de la que se espera que con las vacunas que ya se están aplicando en China -país en donde se originó- Rusia, Inglaterra que empieza en los próximos días y seguramente otras naciones de la Europa Occidental seguirán por ese camino y de esta manera regresar en parte a la normatividad con la que se venía viviendo.

Rafael Rubio “Rafaelillo” torero de mil batallas, honrado, responsable y sobretodo orgulloso de su profesión, volverá a los ruedos en el 2021 de la mano de un experimentado hombre nacido y criado dentro del negocio taurino, <Casa Chopera> lo que supone, debe ser, un tránsito exitoso para el torero y apoderado.

Leave your Comments