• 12 julio, 2024

UCEDA Y LUQUE OREJAS EN LATACUNGA

UCEDA Y LUQUE OREJAS EN LATACUNGA

Tres y dos orejas respectivamente fueron recibidas por los toreros españoles Uceda Leal y Daniel Luque premio a sus faenas realizadas ante los toros de Huagrahuasi y Triana, mientras que Joaquín Galdós se llevó un lote infumable en la segunda y última del mini-ciclo de Latacunga.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

El púbico respondió a los festejos organizados por el empresario José Luis Cobo en este llamativo mini-ciclo integrado por dos corridas de toros. La de apertura tuvo como atractivo la encerrona de Antonio Ferrera quien indultó un ejemplar perteneciente a la ganadería de Huagrahuasi.

Este sábado 5 de diciembre segunda y última, con el aforo permitido por las autoridades de sanidad hicieron el paseíllo Uceda Leal, Daniel Luque y el peruano Joaquín Galdós, silenciado en ambas intervenciones, mientras que sus compañeros de cartel construyeron faenas de mucho contenido, en uno de sus toros de su respectivo lote. El madrileño Uceda cortó una oreja de su primero y las dos del segundo. Daniel Luque pasa por un momento inimaginable. Sus presentaciones en las corridas de la temporada de pandemia española fueron de dulce. Recibió los dos apéndices del primero que sorteó.

Enhorabuena a José Luis Cobo que salva todos los palos que le ponen a su carreta de empresario. Defiende y difunde la tauromaquia ecuatoriana.

Leave your Comments