• 18 julio, 2024

REAPARICIONES

REAPARICIONES

Tres toreros tienen ya listas sus reapariciones. Roca Rey lo hace éste jueves 3 en la plaza de toros de Huelva. Manzanares lo hará el sábado 5 corrida en la que también hará lo propio Morante de La Puebla. Terna de espadas que tomaron la decisión de reaparecer en el ciclo taurino de las famosas Colombinas tras cumplir con los tiempos de recuperación.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

El anuncio de la reaparición del torero peruano de 27 años de edad Roca Rey tras su recuperación y posterior al percance sufrido en la feria santanderina de Santiago y con la anuencia de su equipo médico hace el paseíllo éste jueves 3 de agosto en la plaza de toros de Huelva en el marco del ciclo de Las Colombinas. Igualmente cumplirá con las actuaciones pactadas con antelación en los tauródromos del Puerto de Santamaría y Pontevedra.

Por su Parte José Ma. Manzanares y Morante de la Puebla se presentan después de la cirugía practicada en las vértebras cervicales al diestro alicantino, lesión que venía padeciendo de tiempo atrás. Morante de la Puebla coincide en la misma corrida luego de tomar un tiempo más largo su puesta a punto. Fue diagnosticado de una rotura de fibrocartílago triangular y lesión del ligamento escafo-semilunar y aunque forzó una primera reaparición en el ciclo pamplonica, el 11 de julio, tuvo que volver a parar perdiendo los compromisos que tenía en ferias como las de Santander, Valencia y Azpeitia.

Leave your Comments