• 12 julio, 2024

RECUPERADO MANZANARES

RECUPERADO MANZANARES

Después de ciento ochenta días de habérsele practicado la última cirugía de espalda aproximadamente, el diestro alicantino José M. Manzanares se probó delante de la cara del toro según lo publicó en sus redes sociales. La última tarde en que se enfundó el traje de luces fue en Mérida (España) el28 de agosto.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

El sufrimiento ha sido demasiado, superar cinco cirugías de espalda es muy difícil, pasar días sin poder moverse ha sido terrible, son unas de las frases expresadas por el torero de Alicante ante las personas que observaron su práctica ante un toro lidiado a puerta cerrada en una de las dehesas de sus amigos ganaderos.

La grave lesión de espalda lo ha puesto en el dique seco, pero en adelante el tiempo será su gran aliado, -los plazos ordenados por los médicos se han cumplido-  la preparación será al máximo, ante los tres compromisos que le esperan en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. El primero será el 23 de abril con toros de Olga Jiménez con «El Juli» y Paco Ureña, la segunda el 1 de mayo con reses de Jandilla, compartiendo cartel con «El Fandi» y Juan Ortega, y la tercera y última será ya en la feria de San Miguel, con Diego Urdiales y Pablo Aguado, con toros de Garcigrande y Domingo Hernández. 

 

Leave your Comments