• 12 julio, 2024

ROCA REY ELIGE A ROBERTO DOMINGUEZ

ROCA REY ELIGE A ROBERTO DOMINGUEZ
Por: Nestor Giraldo M.

 

El nuevo apoderado del torero peruano Roca Rey es el espada retirado Roberto Domínguez hombre avezado y respetado en todos los despachos empresariales del planeta. Dupla que sin duda alguna dará que hablar por su innegable importancia.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Una muy buena noticia se ha registrado en este cercano final de la temporada de pandemia, que además ha caído bien en el ambiente taurino de Europa y América ha sido la elección del torero peruano Roca Rey de su nuevo apoderado Roberto Domínguez, quien goza de gran aprecio en lo -personal y profesional- en el mundo taurino. Roberto Domínguez vuelve a la palestra después de haber dirigido durante varias temporadas la carrera profesional de Julián López “El Juli” con mucho éxito.

Se despeja de esta manera todos los rumores en el entorno de Roca Rey, de otros apoderamientos, entre los que se mencionó al también matador de toros retirado -Joselito y de Enrique Martín Arranz-.

Se tomó su tiempo el peruano para pensar y repensar en la ruptura de sus compromisos de apoderamiento que mantenía con José Antonio Campuzano, Ramón Valencia y Casa Toreros. Un tiempo sabático en el que no se enfundó el terno y pasará por lo menos hasta el momento en blanco. Cómo se sabe se ha suspendido la feria del <Jesús del Gran Poder> en su Lima natal. Los que tienen la última palabra son los empresarios y autoridades mexicanas por lo que puedan realizar en lo que resta de este fatídico año.

 

 

 

Leave your Comments